FANDOM


Bienvenidos a Prince Of Persia Wiki
The Two Thrones.

PrinceOfPersia

Tras 4 semanas de viaje junto con Kaileena, el Príncipe regresa a Babilonia esperando olvidar todo lo que ha pasado y llevar una vida normal, antes de llegar deja caer el Medallón de Arena al mar, tratando de que también se vayan todos sus recuerdos; pero al acercarse a la ciudad la descubre en llamas y en guerra. Su pequeña embarcación es destruida, y se separan. Kaileena, desmayada, llega a la costa en un lugar diferente al del Príncipe y es capturada por unos soldados.

Llegando a su Palacio a través de la ciudad atacada descubre al Zervan  quien ahora esta vivo nuevamente junto con su deseo de ser inmortal; el Príncipe se da cuenta que con su hazaña en la Isla los eventos en Azad y en la India nunca sucedieron, mira a Kaileena siendo asesinada por la Daga del Tiempo y así las Arenas son soltadas infectando a todos las personas cercanas incluyendo al mismo Príncipe en su brazo, el Visir las reúne y se la clava a si mismo con ella, convirtiéndolo en una rara criatura deforme. El Príncipe coge la daga y escapa pero en el camino, la infección el brazo le duele ferozmente y cae al alcantarillado.

El Príncipe despierta en las alcantarillas, y escucha una extraña voz que resulta ser la del Príncipe Oscuro; una oscura y perversa segunda alma del Príncipe, dividida por las Arenas, el Príncipe no lo toma muy amigablemente pero de cierta forma confía en el. El Príncipe Oscuro le explica las posibilidades de su "resistencia" a las Arenas, debido a que no lo infectaron completamente y también le explica quien es y las cualidades de su transformación pero sin decirle sus intenciones.

Tras andar por las calles y techos de Babilonia, el Príncipe encuentra a la princesa Farah quien no lo recuerda. Las acciones del Príncipe, que dejándose guiar por su alter-ego contradicen las ideas de Farah; ella comienza dudar hasta que lo encuentra en su estado transformado, luego critica sus acciones y su comportamiento, deja de confiar en él y sigue su propio camino, pero sus palabras habían hecho efecto en la mente del Príncipe y cuestiona las ideas de su otra alma. Finalmente el Príncipe deja de escuchar a su alter-ego y hace lo que cree correcto, esta nueva actitud convence a Farah de su error sobre el Príncipe, tras haber ayudado a los ciudadanos atrapados en el Taller Real y decide ayudarlo nuevamente, Al llegar a los Jardines Colgantes, Farah es capturada por el Vizir y hace caer al Príncipe a un pozo donde se transforma nuevamente, el Príncipe encuentra la espada de su padre y luego su cadáver, el Príncipe se entristece mucho, pero aceptando lo que hizo, aprende a controlar su infección; sigue su camino hacia parte mas alta de la torre de Babilonia donde enfrenta al Vizir matándolo con la Daga del Tiempo; libera así a Farah, el ejercito invasor del Vizir desaparece y el alma de Kaileena se aparece frente al Príncipe diciéndole que él ya encontró su lugar y que ella buscara el suyo, dejando así el mundo.

Prince Of Persia - Rule The World-004:42

Prince Of Persia - Rule The World-0

Todo parecía terminar pero la oscura mitad del Príncipe lo transporta a el "Reino Mental", un lugar donde se concentran todos los recuerdos del Príncipe, aquí le confesa sus intenciones y su verdadera naturaleza, tratando de conducirlo por un camino deshonesto y malvado; pero Farah llega y le dice que se vaya y que no persiga mas a esa sombra; el Príncipe la sigue dejando a su alter-ego atrás, encerrado en su propia dimensión,

El Príncipe despertó y vio a Farah, ella le pregunta como es que él sabe su nombre, así le cuenta la historia desde el principio.





PERSONAJES Edit

El Príncipe
250px-Principe

El Príncipe es el protagonista y personaje con el que jugamos en toda la saga de las Arenas del Tiempo. Es curioso que en ninguno de los juegos de esta trilogía se menciona su nombre. Pero años después en el 2010 se le pone un nombre, (aunque no es su nombre autentico ya que siempre sera desconocido) en la pelicula llamada Prince of Persia: Sands of Time (El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo) que resulta ser "Dastan".

Descripción En Este Juego:

Aquí observamos un Príncipe mas calmado tras haber cambiado su destino y no tan violento, su cabello esta mas largo pero mas ordenado, tiene nuevos tatuajes, y un pantalón mas oscuro y otras botas, en el torso tiene la misma armadura pero con un chaleco de tela encima, estas ultimas pierde tras caer al alcantarillado. Mientras esta transformado tiene la piel negra, varias marcas como espirales amarillos en el cuerpo y el cabello se levanta sobre él, en este modo usa su daga-látigo.

Farah
Images

No se sabe con exactitud la historia de su familia, excepto que es hija del Maharajá de la India. Da a entender que tenia una buena relación con su madre, quien le contaba historias sobre Kakolookya, un antiguo héroe de la India. Es muy intrépida, pero reservada. Ella murió en el palacio del Sultán de Azad, suceso que fue borrado de la línea del tiempo por el mismo Príncipe.

Se sabe que Farah en Príncipe de Persia:Las Arenas Del Tiempo quiso asesinar al príncipe con la daga para que no interfiera en el destino que ella tenía entre manos.

Farah aparece en dos juegos, Las Arenas del Tiempo y Las Dos Coronas, entre la historia de los dos juegos hay un lapso de siete años, por lo que el aspecto de Farah cambia.


Mahasti
Mahasti Monster

Mahasti es un personaje que aparece el Prince of Persia: Las Dos Coronas, es junto con Klompa uno de los dos tenientes del visir. Mahasti era la propietaria original de la daga-cadena, cuando el visir se disponía a crear las arenas la utilizó contra el príncipe enredándosela en el brazo y poco después, al crearse las arenas, el arma se rompió quedandose parte de ella incrustada en el brazo del príncipe. Al igual que Klompa fue infectada por las arenas del tiempo, que le confirienron una velocidad y fuerza sobrehumana





Genio
-Prince-of-Persia-2-Warrior-Within-PC-

Persia, la tierra de las lámparas mágicas, y de los genios. Milenios de ser sacados de un placentero estado de sopor, para conceder tres deseos a algún aventurero (o ladrón) parecen haber acabado con su paciencia. El gremio de genios ha decidido un cambio en su política de trato con el cliente. Ahora los genios en vez de conceder deseos, libran al cliente de la necesidad de desear algo. Lo malo es que normalmente suele acarrear la muerte del susodicho. También se ha pasado del aspecto de apacible-orondo-bonachón-concede deseos a histérico-psicópata-aullante-lanzador de dagas.

Se desplazan muy rápido y no se les puede agarrar. También lanzan dagas muy rápido, y son difíciles de esquivar. Altamente recomendado usar la ralentización. Si no tienes arena bloquea y acércate con cuidado. Por suerte no tienen mucha energía. Dejan dagas al acabar con ellos.




Guardián
215px-318px-PiratesWW

"¡Perecerèis como todos los de vuestra especie!" El guardián es un enemigo en El Alma del guerrero, es un enemigo común no posee ninguna característica especial, es más poderoso que los incursores, pero no tanto como los verdugos , aparece por primera vez en las torres jardín y mecánica.





Bailarina
300px-Bladedancer

Las bailarinas (Bladedancer) son un tipo de enemigo que sale en Prince of Persia: El Alma del Guerrero, visten de rojo y siempre van armadas con una daga. Son rápidas y esquivan la mayoría de los ataques y si se les da la espalda, se suben encima del príncipe y le clavan la daga. Si intentas saltar sobre ellas, te harán caer al suelo y te atacarán, sin embargo, si puedes agarrarlas, por lo que puedes matarlas fácilmente lanzándolas por barrancos. Si luchas con dos armas, es recomendable hacer ataques giratorios, ya que es más probable que le aciertes. Además de luchar sobre el suelo, también es posible enfrentarse a ellas sobre una viga o corriendo por la pared.




Klompa
Klompa

También conocido como Polossus, Klompa es un poderoso aliado y teniente del ejército del visir, y aparece en el juego Prince of Persia: The Two Thrones. Es uno de los enemigos jefe de este juego y bastante fácil de derrotar si se sabe esquivar sus ataques. Con numerosas heridas e incontables flechas clavadas en la espalda y en la nuca, carece de la mandíbula inferior. Se tapa la cara con una máscara. Después de infectarse con las Las Arenas del Tiempo vive en el coliseo de Babilonia.

HistoriaEdit

Su forma humana se puede ver por un instante en la secuencia en la que el Zervan|Visir crea las Arenas del Tiempo al matar a Kaileena. En su forma humana es un hombre robusto que utiliza un alabarda doble como un arma. Cuando está infectado por Las Arenas del Tiempo, se convierte en un gigante enorme y grotesco. El Príncipe lo derrota primero cegándolo y después golpeándolo en las piernas hasta que cae al suelo, inmediatamente después le clava La Daga del Tiempoen tres lugares: a la altura del cinturón, en el omóplato y por último en la cabeza.



Principe Oscuro
Descarga (1)

Matadlos!! ¡que sus vidas alimenten a la vuestra!

El Príncipe Oscuro se describe a si mismo como "todo lo que el príncipe siempre quiso ser". Se trata del resultado de la infección de las Arenas del Tiempo en el cuerpo del Príncipe, a lo largo del juego puede verse como poco a poco la infección se va extendiendo por el brazo hasta el torso. Tiene una personalidad propia (muy diferente a la del Príncipe Original) es vengativo y solo piensa en vengarse del Visi] y conseguir poder, y poco a poco va apoderándose de la mente del Príncipe, creándole problemas con Farah, ya que cuando ésta quiere ayudar a los ciudadanos de Babilonia, el Príncipe Oscuro incita al Príncipe a decir que es una pérdida de tiempo, que lo importante es acabar con el visir ya que así salvaría a toda la ciudad, además el Príncipe no le cuenta la existencia de su alter-ego a Farah, lo que hace que esta dude de él cuando lo descubre. Al final, es derrotado por los sentimientos de culpa del Príncipe al ver a Sharaman, su padre, muerto en el Pozo de los Ancestros donde El Príncipe Oscuro le dice que si no se hubiera retrasado con Farah su padre aun estaría vivo, El Príncipe reprende al Príncipe Oscuro y le dice que "vuelva al lugar de donde vino y que no regrese nunca". Al final cuando El Príncipe mata al Visir, descubre que el Príncipe Oscuro sigue dentro de él, éste le lleva dentro de su mente para enfrentarse a él e intentar someterle, pero el Príncipe piensa en Farah, quién le dice que deje de luchar contra el Príncipe Oscuro con lo que logra librarse de él.

Su principal característica es que lleva consigo la Cadena de Dagas,(Daggertail en inglés) una poderosa arma que originalmente era de Mahasti; pero cuando ésta atacó al Príncipe, se dejó incrustada en su brazo, justo después Zervan mata a la emperatriz, creando así Las Arenas del Tiempo, las cuales infectan el brazo del príncipe originando al Príncipe Oscuro.

El príncipe oscuro se consume poco a poco, lo que en el juego se traduce por ir perdiendo vida gradualmente, por lo que debe consumir arena cada poco tiempo para recuperarse, a demás al igual que otros monstruos de arena se ve afectado por el agua y al mínimo contacto con ella el príncipe recupera su aspecto original.



250px-Dahaka 2
Dahaka

El Dahaka es el guardián de la línea del tiempo, encargado de hacer cumplir lo que este escrito en ésta. Solamente aparece en Prince of Persia: Warrior Within. Tiene el cuerpo entero de color negro, y los ojos blancos, y rojos solamente en algunas ocasiones (escenas de vídeo). El Dahaka tiene una gran debilidad, el contacto con el agua. Siempre en las persecuciones, el Príncipe está en el presente, y en prácticamente todas se salva atravesando una cortina de agua, que muchas veces es la entrada de los Portales Temporales.

El Dahaka persigue al Príncipe por todo el juego, a causa de que este debió morir durante los sucesos ocurridos siete años atrás en el palacio del Sultán de Azad, ya que la maldición dicta "Aquel que libere las Arenas del Tiempo deberá morir".

El Príncipe, al sentirse acechado por su presencia, consulta con el Anciano Místico, su amigo y consejero, quien le dice la razón de porqué es perseguido. Así, el Príncipe viaja a la Isla del Tiempo, pues para evitar su muerte debe impedir que se lleguen a crear las Arenas del Tiempo, para que al no existir éstas, no las pudiera liberar y la maldición no cayera sobre él.

En la Isla del Tiempo, el Príncipe ve al Espectro de Arena que le perseguía, siento "tragado" por el Dahaka. Posteriormente mata a la Emperatriz en el Salón del Trono, y en este momento cree haberse librado del Dahaka. Pero no lo hizo, y otra persecución vuelve a ocurrir. Tras el fallo, el Príncipe encuentra la Máscara Espectral en las Catacumbas y ahí tiene una segunda oportunidad para rehacer el pasado, y intentar otra vez librarse del Dahaka. Al ponerse la máscara, el Príncipe se convierte en el Espectro de Arena y empieza su trayectoria.

Mientras estaba en la biblioteca, se encuentra con el Dahaka, y lo provoca para que lo persiga. Al final de la carrera, el Príncipe pasa por un puente colgante, mismo que se rompe cuando el Dahaka intenta pasar, haciendo que caiga por un precipicio.

Al llegar otra vez a la Sala Central, evita ser destruido por el Dahaka haciendo que este atrape al otro príncipe. Esto crea una paradoja temporal, pues al haber muerto antes de matar a la Emperatriz, el Príncipe nunca creó las Arenas, nunca fue por la Máscara y por lo tanto, el Espectro no debería existir, y no debió empujar al Príncipe al Dahaka, por lo que debería estar vivo. Esto hace que la mascara se suelte para restaurar el orden temporal. Luego el Príncipe se va al salón del Trono para evitar la creación de las Arenas, y lleva a la Emperatriz al presente para matarla allí o evitar su muerte.


Perros Del Infierno
Prince of persia wii conceptart nx3UK

Los mejores amigos del hombre, ¿verdad?. Pues no. Si se hicieran amigos de un hombre sería porque aún no está lo suficientemente gordo como para comérselo. Parece que el Visir, usando su licenciatura en Malo de Videojuego, los ha modificado genéticamente. Les atraen las arenas del tiempo como si de un buen asado se tratase.

Los perros pueden ser el enemigo más complicado del juego, o muy sencillos. Como pueden llegar a desesperarte usa esta estrategia. Lo único que necesitas es llevar arena, si no tienes busca recipientes cerca para conseguirla.

Cúbrete y espera a que inicien su ataque para quitarte un depósito de arena, verás que se paran y les aparece una nube en la boca. Cuando veas que la nube de arena sale desde ti hacia su boca, acércate. Cuando vayan a absorber la arena, usa la daga. Acabarás con ellos de un solo golpe, y recuperarás la arena.

Si no llevas arena, intenta tumbarlos para rematarlos de un golpe. Usa los lanzamientos de armas, y los rebotes para conseguirlo.


Soldados
Pop3 8

El enemigo básico. Lo verás a la legua, más que nada por el casco con cuernos. Se caracterizan por ir pertrechados con un amplio abanico de armas mortíferas, con un sorprendente número de bordes cortantes. Si esperabas un trato de favor por ser el príncipe vas listo. Aparte, es obvio que un armario empotrado, con un casco con una calavera y cuernos, no ha sido educado en la compasión y la palabra para evitar la violencia. Mal empezamos.

Su estilo de combate es bastante tosco, aunque si te dan cúbrete rápido, si conectan un par de golpes te quitarán mucha energía. El bloqueo y el contraataque son buena idea, amén de los rebotes en las paredes, y en ellos. Dejan caer espadas.

Arqueros
Prince of persia 3 18

Hartos de disparar a dianas coloreadas, que se están siempre quietas, los arqueros han escogido un nuevo blanco: la población civil de Babilonia. Como príncipe es tu obligación liberar a la gente de tal castigo, o esperar a que se les acaben las flechas. Aunque está última opción no parece muy valiente.

Los arqueros debe de ser tu primer objetivo en el combate, las flechas pueden ser realmente molestas. Aparte tienen bastante puntería. Son ágiles y se mueven rápido, y puede ser difícil alcanzarles. Al igual que para los combates en general, ralentizar está altamente recomendado. Por suerte no son muy fuertes, acaba rápido con ellos.



Images (3)

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.